miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gran Concierto ayer en Fuenlabrada con la Big Band

Ayer 18 de Noviembre toqué en un concierto con la Big Band "FUEeNLA Big Band?"en el teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada con motivo de Santa Cecilia junto con la Coral Dionisio Aguado. El Concierto comenzó a las 7 de la tarde y el teatro se puso a reventar.

Esta Big Band dirijida por mi amigo y compañero, el saxofonista Alejandro Morán, es una agrupación del Centro Cultural Tomás y Valiente (EMM Dionisio Aguado) que ha recibido multitud de Galardones y unas fantásticas críticas, fomentando una gran afición al jazz entre los afincionados de Madrid de cualquier edad.


Fue un honor tocar ayer ya que sonó la big band muy bien y el repertorio motivo tanto al publico como a nosotros los musicos además publicamente agradecieron la colaboracion de los dos profesores que alli estábamos tocando, de Jose Naranjo (compañero profesor de tuba) y yo.


Hay algo más de información en el siguiente link: http://www.fotolog.com/big_band y se pueden ver alunos videos de ellos aqui: http://www.youtube.com/FUEenLAbigband

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)