lunes, 23 de febrero de 2009

Una pequeña Sesión

El otro día mis compañeros Jose Naranjo (tuba), Miguel Ángel (violín), J. Antonio (guitarra), Samuel (Saxo) , Olivier (fagotista, pero en este caso fue cámara) y yo (en este caso piano) nos juntamos en un aula para "matar el tiempo" y grabamos unos temitas (Blue Bossa, Corre corre, Bésame mucho y El Manisero) que ya están en youtube, jejeje, sin ensayar, al estilo "aqui te pillo aqui te mato", pero lo lo pasamos bien. Prometemos que los siguientes los ensayaremos por lo menos algo.





No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)