miércoles, 29 de abril de 2009

GRAN AUDICIóN DE ALUMNOS!!!

Como ya anuncié anteriormente en este Blog, hoy ha sido la audición de los alumnos de viento-metal de la EMM Dionisio Aguado (centro cultural Tomás y Valiente) de Fuenlabrada y ha salido todo genial. Hemos comenzado a las 19:00 h y la audición ha durado 1 hora y cuarto más o menos. Tanto mis alumos como los de mis compañeros Ernesto Chuliá y Jose Naranjo han dado el cayo. Felicidades para ellos.
Os dejo un vídeo de dos alumnos (1er y 2º curso de trompeta) y varios del quinteto formado por alumnos de metal del centro (1 de los dos trompetas es alumno de 2º curso)



No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)