jueves, 7 de mayo de 2009

Colaboración de mis alumnos en COMBOS

Ayer Colaboraron dos de mis alumnos Antonio y Jeferson en un combo de música moderna que dirije mi compañero de Bajo Eléctrico Luis Miguel, en un Concierto-Audición en el Teatro del Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada, donde trabajo.

Hicieron unos arreglos de metales de un tema fankilón de LCD y junto con un alumno de trombón formaron la Brass section del combo.

Fué un concierto divertidísimo para mis alumnos como para todo el público que allí estábamos.
Aquí os dejo el vídeo

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)