martes, 26 de mayo de 2009

Fin del Curso Escolar 08-09!!!!

Bueno ya estamos finalizando el curso escolar en todas partes...y cada vez los alumnos (y por que no decirlo los profes también) estamos más alterados.
Despues de un duro curso ahora nos toca desconectar un poquito y relajarnos para tomar de nuevo fuerzar para el curso que viene.
mañana trs de mis alumnos participarán en un Bingo Musical que se organiza con la Feria del Libro de fuenlabrada y además el quinteto de metales (donde yo tengo un alumno, Antonio) participará en los concierto fin de curso del Centro Cultural.
Tan sólo quedan los examens finales, evaluaciones, memorias,concietos fin de curso,...puf...aún queda...pero bueno,jejejejej todavía quedan muchas energías.

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)