miércoles, 17 de junio de 2009

Acaba el CURSO 2008-09!!!!! grandiosos los conciertos!!!

Bueno, ya hemos terminado el curso, y tanto hoy como ayer fueron los conciertos fin de curso en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Ambos días el Teatro (creo que entran unas 2000 personas) se puso a reventar.
Ayer Martes 16 tocaron Guitarras, Canto, Flauta, Violoncelo, Piano, Coro, Clarinete, Saxofones, Acordeón, Violines, Violas, Fagot, Contrabajo,...y al final el Aula Moderna donde en un tema "Back in Love" de LTD tocaron dos alumnos de trompeta mios...después yo colaboré con la BIG BAND y tocamos "Chamaleón" (H. Hancock), "Hay Burner" (S. Nestico), "City" (J. Lorber) y para terminar "NIght Walk" (Víctor López). Todo Genial.
Hoy Miécoles 17, hemos comenzado nosotros, con la Agrupación de Trompetas de Fuenlabrada y El Quinteto de Viento Metal, donde en ambos casos colaboro con alumnos míos. La agrupación de Trompetas ha tocado una Suite de Bach y despupués un arreglo del Blues del Americano en París de G. Gershwin. Del mismo modo el quinteto de Metal han tocado cuatro obras "Rondó" (T. Sustato), "Westminster Abbey" (H. Purcell), "Sanctus" (F. Schubert) y para finalizar "Ode to Joy" (Beethoven). Todo ha salido BORDADO. Después han tocado Flautas, Clarinetes, VIolines, Percusión, Acordeón, la Coral y alumnos de Canto y Coro junto Con la Banda de Musica. 
En Estod dos días todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos y el resultado está a la vista El Nivel va subiendo paso a paso.
Ahora llega el verano y descansamos un poco del agobio de clase aunque ya estamos preparando con toda la ilusión del mundo el próximo curso. jajajaj de los aprobados y suspensos mejor no hablo. Gracias a todos mis Alumnos por aguantarme.

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)