lunes, 20 de julio de 2009

XII festival de Jazz de San Javier

La semana pasada tuve la oportunidad, junto a mi Peke, de disfrutar de vario conciertos de Jazz en el festival de Jazz de San Javier, ciudad donde trabaja mi novia en el conservatorio como profesora de Percusión.
Escuchamos Varios conciertos; las estrellas de la CTI (con por ejemplo el trompetista R. Breker y el saxofonista Evans), La Lincon Jazz Center Big Band, capitaneada por el genial trompetista Wynton Marsallis (genial, genial, genial,..), y el ultimo dia dos conciertos, trio y la Basilian All star.
Unos dias para disfrutar del mejor jazz.
Pronto subiré fotos que nos hicimos con algunos músicos de la Big band de Marsallis.

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)