martes, 22 de septiembre de 2009

Mi Centro de Trabajo Musical

Ya he terminado de instalarme en Fuenlabrada para este curso 2009-10. Y para todos los proyectos que llevo en rueda (Copla, Campanas de Caramelo, Grabación y Edición de Audio, Arreglos, Edición de Partituras, Multimedia, etc.) me he montado un Workststion Musical en mi habitación para poder trabajar en mis ratos libres.

Como podeis ver en la foto , se compone Principalmente de una Computadora Macintosh (imac 24", 4 Gbt de ram, 700 G HD,), una pareja de Altavoces de Campo Cercano Autoamplificados Stereo AKAI, un teclado Maestro M-AUDIO (keystation 88-es), con un pedal de Sustain tambien M-AUDIO, así como varios discos duros externos. Tambien He instalado (aunque aqui no se ve) la Videocámara Digital Sony de 80 Gbts de Disco duro con su respectivo Trípode.

Aunque no he instalado todo por problemas de espacio (mesa de mezcla, microfonia, etc.) voy sobrado con este equipo que la verdad me facilita mucho el trabajo, sobre todo por el Mac.



No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)