jueves, 6 de mayo de 2010

La Copla sigue ahondando en mi vida


Ayer recibí la grata Noticia de que mi espectáculo Pasión de Copla lo han admitido dentro del circuito oficial y profesional de las Artes Escénicas y Musicales de la Región de Murcia, donde estoy convencido de que haremos bastantes actuaciones. Estamos toda la Orquesta Moderna Española y los artistas super contentos.

Además el Viernes fui parte del Jurado del I Concurso Nacional de Copla de Fuenlabrada, siendo todo un gran éxito y habiendo un gran nivel tanto en los participantes.

La Copla al Poder!!!!

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)