miércoles, 16 de junio de 2010

Presentación de la Trompeta ante niños!!!!

Esta mañana he hecho una presentación didáctica ante niños de 0 a 3 años en la escuela infantil pública La Cornisa del distrito de Usera en Madrid , ante uons 50 niños y sus profes.
Ha sido un éxito, se quedaban embobados ante las melodías infantiles que he tocado.
Me he convertido en el Capitán Ángel, un pirata de los buenos, y después de regresar de mil aventuras por todos los mares por fin hemos repartido el botín y a mi me ha tocado un cofre. mágico....oohhhh...era una trompeta..........

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)