viernes, 27 de febrero de 2009

Proyecto Infantil "Campanas de Caramelo"

Estamos a punto de realizar ya la 2ª toma de grabación (Mañana sábado) de éste proyecto de canciones infantiles, con una excelentes letras pedagógicas de Reyes Baeza, profesora de Música de la Solana (CR) donde yo fuí profesor de trompeta durante siete años. Basándome en las ideas musicales de Reyes he realizado los arreglos pertitentes para realizar todos los playbacks de unas 20 canciones (aunque tenemos muchas más para siguientes proyectos).
Antes de Navidad ya hice una primera toma de grabación y este sábado hago la segunda.
El borrador de algunos de estos playbacks está en el siguiente link: http://rapidshare.com/files/148138478/proyecto_campanas_de_caramelo_mp3.rar.html
Cuando realice las mezclas y la masterización Colgaré los temas en la web oficial del proyecto http://www.campanasdecaramelo.blogspot.com/ . El resultado de éste magnifico trabajo ira editado bajo mi sello IDEAMUSIK en colaboración con otras empresas. Cuando esté completado añadiré más información.

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)