lunes, 13 de abril de 2009

de vuelta de vacaciones de semana santa!!!!

Ya estoy otra vez en Madrid dispuesto a comenzar de nuevo con el trabajo rutinario de mis clases.
Estas vacaciones he tenido tiempo para todo; el finde estuve con mi peke viendola actuar en un estreno de una obra obra para percusión y coro en Cartagena,...fue fabuloso...sobre todo ella, de esta forma aprovecharnos para pasar el finde juntos y tambien visitar a su familia.despues el lunes me vine para soku y he estado con mi famila, sobrinos, hermanos, padres, y claro esta con mis amigos..., el martes hice el ensayo general para la Banda de Trompetas de San Sebastián, que seguro que se les ha dado genial. y el sábado tuve ensayo de kinto band para actuar en una boda este próximo sábado. bueno ya estoy otra vez aquí para seguir con los proyectos para adelante. Ahí teneis mi propia caricatura en simpson, jejejej. graciosa verdad. A todos un Saludo.

PD. ya estoy en tuenti

No hay comentarios:

BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la Bienvenida a mi Blog Personal, donde encontrarás información actualizada de mi trayectoria profesional además de muchas más cosas. GRACIAS

"Tanto si crees o piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
Henry Ford (1863-1947)